Banco Masventas

Bienvenido

21 Septiembre 2014

home | mapa | clima | contáctenos

Simulador de Préstamos

Información sobre el Simulador

El cálculo de cuotas realizado en este simulador es meramente indicativo, pudiendo sufrir variaciones en función de las condiciones de otorgamiento vigentes al momento de instrumentación del eventual préstamo. Tampoco implica el cálculo oferta alguna por parte de Banco Masventas, ni aceptación de solicitud presentada por el Cliente. En todos los casos, para la instrumentación del préstamo el Cliente deberá formalizar la solicitud mediante la integración de los formularios y presentación de la documentación requerida de acuerdo a la operatoria de que se trate, la que estará sujeta al análisis según las pautas de política crediticia y de riesgo tanto del B.C.R.A. como del propio Banco Masventas, y la capacidad de pago del Cliente.





RECOMENDACIONES A CLIENTES
BANCO MASVENTAS S.A. no solicita números de tarjetas y/o cuentas, vía e-mail ni telefónica. Bajo ningún concepto le solicitará que informe su clave personal de acceso a cuentas (PIN), la que es de su exclusivo conocimiento. En caso de recibir requerimientos de información solicitamos que de aviso inmediato al 0800-777-3767. Recuerde que los datos de su cuenta y claves de acceso son confidenciales y Banco Masventas adopta en forma permanente todos los recaudos en su protección y para evitar acciones ilegales de terceros que pueden perjudicarlo, pero es fundamental que también Usted esté prevenido y adopte actitudes de seguridad como la de no difundir los datos de su/s cuenta/s, tarjeta/s y claves personales.
BANCO MASVENTAS S.A. no solicita números de tarjetas y/o cuentas, vía e-mail ni telefónica. Banco Masventas informa que solo comercializa sus productos en las provincias de Salta y Jujuy. La oferta de los mismos se realiza a través de los siguientes canales institucionales: locales de la entidad, página web, telemárketing, correo electrónico, folletería. Banco Masventas no pública avisos clasificados. Las operaciones de préstamos se concretan únicamente en forma personal una vez cumplimentados los requisitos y condiciones. Al otorgar un préstamo personal, por ningún motivo Banco Masventas solicitará al cliente que realice pagos adelantados, transferencias ni que informe su lave de Home Banking o datos sobre su cuenta o tarjeta de débito. Por su seguridad, si le ofrecen un préstamo en nombre de Banco Masventas por canales inusuales denuncie el hecho inmediatamente al 0800- 777 - 3767 desde Salta o Jujuy y al 387-4268200 desde el resto del país, de lunes a viernes hábiles bancarios, de 08:30 a 15:45 hs.
Promociones Tarjetas
Préstamos Personales

Links de interés

Préstamos:
Banco Masventas le ofrece Préstamos a sola firma CON LA MEJOR CUOTA FINAL.
Tarjeta Prestamás:
Adquiera préstamos AL INSTANTE por cajero automático.
Tarjetas de Débito:
Al abrir su Caja de Ahorros Usted recibirá la tarjeta de débito de Banco Masventas.

Costos y Comisiones Recomendaciones de Seguridad Dirección General Defensa
y Protección del Consumidor
Portal del Cliente
Bancario
Identificación de
Clientes PEP'S


BMV Banco Masventas 2008. Casa Central Salta - (0387) 4268200. Horario de atención de 8:30 a 13:30 horas. Sucursal Jujuy - (0388) 4236866. Horario de atención de 9:00 a 14:00 horas.

Términos y Condiciones | Política de Seguridad